Colombo & Hurd – Immigration Lawyers

Carlos M. Colombo

El abogado Colombo es el socio fundador de la firma de abogados de Colombo & Hurd, PL, donde lidera a la firma en la práctica de inmigración. El Señor Colombo asiste tanto a empresas como a individuos en la obtención de visas temporales y estatus de residente permanente en una variedad de categorías, incluyendo visas para socios de negocios, ejecutivos, inversionistas y comerciantes, estudiantes, visitantes en intercambio, artistas, entretenedores y una gran variedad de profesionales.

CColombo@colombohurdlaw.com

Rusten C. Hurd

El abogado de inmigración Rusten Hurd es un socio fundador de la firma deabogados de inmigración Colombo & Hurd, PL, especializado en las leyes laborales, leyes de inmigración y apelaciones. El abogado Hurd tiene una amplia experiencia representando a empleadores y compañías en las demandas por compensación al trabajador. Rusten Hurd ha logrado un éxito notable, tanto en juicios, como en apelaciones y está dedicado a otorgar una representación legal completa y efectiva a sus clientes en la Florida.

RHurd@colombohurdlaw.com

Michael Mendez

El abogado Mendez se desempeña dentro de la sección de inmigración de la firma de abogados Colombo & Hurd, PL y se especializa en casos de defensa de deportación, apelaciones y en casos de inmigración que envuelven asuntos criminales.

MMendez@colombohurdlaw.com

Vivian Daher

Vivian Daher ingressou no escritorio Colombo & Hurd em 2018 e atua em todas as áreas de Imigração. A Sra. Daher é licenciada para exercer a advocacia nos Estados Unidos e no Brasil e é membro da Ordem dos Advogados do Brasil (OAB) e do New York Bar.

VDaher@colombohurdlaw.com