Apelaciones para casos de Inmigración

En Colombo & Hurd, nuestros abogados especialistas en apelaciones en casos de inmigración representan a inmigrantes y organizaciones ante los organismos habituales establecidos para tal efecto, incluyendo la Junta de Apelaciones de Inmigración, conocida por su siglas en Inglés como “BIA” y también ante la Oficina Administrativa de Apelaciones, “AAO” perteneciente a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, USCIS.

APELACIONES PRESENTADAS ANTE LA BIA

Si una corte de inmigración resuelve en su contra, usted tiene el derecho de apelar a esta decisión. En Colombo & Hurd, nuestros abogados especialistas en apelaciones, después de estudiar su caso determinarán si la decisión del juez es correcta y los pasos a seguir, ya que no siempre la decisión de un juez local es la correcta y es muy importante para usted el encontrar una asesoría y análisis de su situación de forma rápida y profesional.

Una apelación es un derecho que puede ser utilizado con importantes y favorables resultados para usted, pero para ello es muy importante conocer los procedimientos adecuados y los rígidos tiempos establecidos para su presentación. Por lo que debe consultar cuanto antes con un abogado experto para no perjudicar sus posibilidades de ganar su caso y poner en riesgo la aplicación de sus derechos. Tenga presente que la mayoría de los procedimientos de apelación obligan a la persona interesada a presentar el escrito pertinente dentro de los treinta días posteriores a la decisión del tribunal local.

APELACIONES PRESENTADAS ANTE LA AAO

También es posible recurrir la denegación de determinadas peticiones presentadas ante el USCIS a través de la AAO. De forma alternativa, podría caber la posibilidad de presentar una apelación ante la BIA o una moción de reapertura, además de una moción de reconsideración (Link de esto a nuestra página), relacionada con la denegación de solicitudes de otros beneficios de inmigración ante el USCIS.

Si a usted se le ha denegado algún beneficio y ha sido notificado, le recomendamos que se ponga en contacto con los abogados especialistas en apelaciones de inmigración de Colombo & Hurd, para primeramente determinar si la presentación de una apelación ante la AAO, podría ayudar a resolver su situación. Si el resultado del análisis es favorable, nuestros abogados especialistas prepararán su escrito de apelación, adjuntando la documentación necesaria que apoye el argumento de presentación que permita revertir la decisión anterior.

En Colombo & Hurd nos dedicamos con conciencia a preparar su caso de apelación y le brindamos toda nuestra ayuda con el objetivo de conseguir mejores resultados. Si usted está ante una decisión adversa a sus intereses y que podría cambiar a través de una apelación, contacte con nosotros de forma inmediata. Recuerde que el tiempo es un factor crítico en estas situaciones.